Capacitación: “Uso de la Plataforma Jurídica Vlex”

La Oficina de Sistema de Biblioteca está organizando una capacitación de acceso a la base de datos Jurídica Vlex, dirigida a la escuela profesional de derecho y ciencias política, para dar un buen uso de la información, y además para la investigación, y formación académica de los estudiantes de esta escuela, esta herramienta permitirá capacitarlos en estrategias de búsquedas en beneficios a toda la comunidad universitaria y público en general.

Tips para ampliar las fuentes de tu investigación

Los participantes conocerán el recurso de información que ofrece la Oficina de Sistema de Biblioteca. Aprenderán estrategias para realizar búsquedas y encontrar información, para luego evaluarla y difundirla éticamente. Asimismo, conocerán los servicios especializados que brindamos.